jueves, 24 de agosto de 2017

Vamos que nos vamos


El momento ha llegado. Mañana al mediodía saldré del aeropuerto de Málaga rumbo a Kuwait, el octavo país en el que tendré el gusto de vivir y trabajar. Parece mentira que, independientemente de las veces por las que he pasado por este momento, todavía sigo sintiendo esa sensación, entre ansiedad y excitación, previa a la partida. Y, como siempre, ese constante pensamiento de “¿Me habré dejado algo?”.
 


















Aprovecho esta entrada para comentar qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de hacer el equipaje para ir a Kuwait. Aparte de explosivos, drogas, armas y demás ítems prohibidos cuando se vuela a cualquier país, en Kuwait hay ciertas regulaciones específicas a la hora de transportar ciertos productos. Por ejemplo, no está permitido entrar alimentos derivados del cerdo, alcohol ni ningún tipo de aparato destinado a su fabricación. Tampoco se puede llevar ningún tipo de material de tipo religioso, político, pornográfico, ni nada que se considere ofensivo según el Islam. Con las medicinas tampoco conviene jugársela ya que algunas sustancias pueden estar consideradas ilegales, y es mejor siempre llevarlas con el prospecto y una prescripción médica si es posible.
 
¿Me dirán algo por esto?

 












Si todo va bien, el sábado a las 1 y media de la madrugada estaré llegando. Me han dicho que vienen a recogerme para llevarme a mi apartamento y ayudarme en lo que me haga falta. En cuanto pueda y tenga conexión os iré contando a ver qué tal todo.
 
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario