jueves, 21 de diciembre de 2017

Rumbo a Omán (y felices fiestas)



Llegaron las fiestas navideñas y con ellas las esperadas vacaciones en el colegio. Aquí en Kuwait, como podéis imaginar, la Navidad no se celebra, pero los colegios internacionales se toman unas tres semanas de descanso, más que nada para que el personal (la mayor parte procedente de países occidentales) se pueda tomar un respiro. Como hay bastantes extranjeros que no vuelven a sus respectivos hogares y se quedan aquí en estas fechas, en las tiendas se pueden comprar arbolitos y otros adornos navideños para que puedan seguir sintiéndose como en casa.

No sé si es siempre así o solo estos días, pero la decoración del Zoco me pareció también muy navideña

























































Debido a que no hace casi nada que estuve en España, yo he decidido pasar estos próximos días de viaje. En esta ocasión me voy a Omán unos días, donde me encontraré con Arturas, un viejo conocido de mi etapa lituana, que ahora mismo trabaja por allí. He estado planeando la ruta que voy a hacer y he podido ver ya unas fotos espectaculares. Por lo visto el sitio es una pasada y hay montones de lugares interesantes para visitar. Se me van a hacer cortos estos próximos trece días.

La cosa promete


Básicamente esto es todo lo que quería decir en esta entrada. A la vuelta volveré con nuevas crónicas y experiencias por tierras omaníes. Espero que paséis unas felices navidades, ajenos a todas las discusiones políticas que se os vienen encima por España (os recomiendo pasar de Whatsapp y redes sociales por unos días y centraros en aquellos que tenéis más cerca) y tengáis una buenísima entrada del año. Yo por mi parte lo estoy acabando en muy buena forma, positivo e intrigado por saber que me deparará el 2018. En este 2017 que pronto dejaremos creo que he cumplido bastantes objetivos y no puedo más que sentirme satisfecho. Gracias a todos y a todas por haber estado ahí apoyando y ayudarme a conseguir mis propósitos. ¡Que os vaya bonito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario